Diseño y Desarrollo Web en Cartagena de Indias

Siknos Diseño Web presta sus servicios en la Ciudad Heroica desde 2009 y ha centralizado su desempeño en el diseño y desarrollo web con base primeramente en la presentación elegante y limpia de sus sitios web para sus clientes, entre los que se encuentran pequeñas y medianas empresas en las más diversas ramas del comercio cartagenero.

En el proceso de creación de una página web primero se define cuál va a ser el dominio de la misma, de tal manera que esté incluido el nombre de la empresa y así poder ser más fácil de recordar entre los navegantes y visitantes. Por ejemplo, si su empresa se llama Frutícola Vid, lo más adecuado es que el dominio sea www.fruticolavid.com.

Luego de definido el nombre de dominio y su disponibilidad en la web se mira las pretensiones de la futura página web para determinar la capacidad de hosting que soporte tanto el contenido como las cuentas de correos que -siguiendo el mismo ejemplo- serían en este caso del tipo sunombre@fruticolavid.com.

Cartagena de Indias, Colombia

Ya definidos los anteriores puntos se recopila en conjunto con el cliente el contenido (fotos, textos, videos, archivos, documentos, etc.) que estarían formando parte del proyecto web. Las fotos preferiblemente deben ser profesionales y de alta calidad o resolución. Acto seguido se procede a armar la web basada en la plataforma WordPress, que es la número uno a nivel mundial.

Para cuando esté terminada la página web se le hace entrega formal al cliente para su revisión y aprobación, después de la cual en reunión virtual o presencial se le hace una capacitación al cliente para manejar y administrar su página web de manera autónoma e independiente.


Son muchos más los puntos a considerar en el proceso de diseño, creación y desarrollo de un sitio web, pero por lo pronto estos son los básicos a tener en cuenta.

Hasta la próxima publicación!

Comunicaciones Siknos
Comunicaciones Siknos
Servicio de comunicaciones, promoción y publicidad de Siknos Diseño Web en Cartagena de Indias, Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat